jueves, 1 de mayo de 2014

NOS PRESENTAMOS HOY....


ADRIANA PATRICIA GIRALDO DUARTE






Tengo nociones de mí misma...

Me encargo de aplastar el odio que se afana por visitar mis poros, antes que de alguna voz indeseada me diga que ya es tarde.

Lloro porque nadie quiere igualar mis afanes y tengo un desbordado remordimiento hormonal, visceral, conducente al mundo en el que voy un paso adelante de quienes caminan con la mirada en el escalón que no pueden alcanzar.


Soy una muestra de placer y guiones de sonrisas equivocadas, justo en los días en que el río corre hacia arriba.

Supongo que es lo correcto, pero se desploma, como la torre del destino, como la marca de melancolía que se erige reina en tu infinito cielo de promesas.


Tengo nociones de que puedo alcanzar la razón pública. Corre, miente, me dice la privada… más que contaminada de privaciones. 


Trato de sanarme con letras porque no tengo más opciones. Dejé atrás lo que me oprime, y me lancé en esta aventura…en la que espero, podamos conversar….


ANDREA MARÍA LONDOÑO...



Andrea María sonríe y se olvida del después, porque tiene una esperanza muy bien enraizada en su hipotálamo. La felicidad se le ha instalado en el cotidiano, y su paciencia dulce se camufla con esa sonrisa que nos alienta a la vida.

Es crítica y punza en los momentos destinados a sacarle ampolla al porvenir.

Tiene una capacidad extrema para camuflar su miedo, para recuperar el prestigio femenino y aparentar serenamente la energía del buen corazón.

Ya hizo extensivo su temperamento en dos soles que alumbran el nombre y apellido de su generación.

Habita un pequeño mundo, pero es tan universal como los colores de la primavera.

Con dosis propias de diseño que saben a placer, y abre la boca para que sus pensamientos magnéticos marquen el territorio de las soñadoras.


Su aporte a Lloronas de abril: diseño y creatividad en forma de color!



PAOLA ANDREA GONZÁLEZ LOZADA....



Sus crespos son una extensión de lo que piensa.

Paola es creativamente ruidosa; sincera; pausada cuando debe intervenir en escenarios masivos; tímida para figurar, y representante pública de esa voz sensata que los amigos merecen escuchar.

De generoso corazón y amante de los gatos, es de esas almas libres y fieles que fundan un punto de partida con sonoras carcajadas y muecas que muestran su corazón de niña.

Universal, como los sonidos de la música que escucha; de las redes que maneja; de las marcas que propicia para ser reconocida por su original estilo…

En ella, cada rizo es una muestra de bondad…cada movimiento un reto a la vida, que ha asumido intensa y creativamente en la defensa al derecho de comunicar arte y cultura…sin fin. 

Su aporte a Lloronas de abril: señales de comunicación para el mundo!

1 comentario:

  1. Adriana Giraldo, perdido entre mis encrucijadas mentales ley el amor a destiempo y no se porque te escribo a ti tal vez en forma de desahogo pero me sentí identificado, lastima que yo no tuve una segunda oportunidad para demostrar que si podía enfrentar a los demonios e ir más allá

    ResponderBorrar