jueves, 28 de agosto de 2014

Lo último que quisiera




Por: Angela María Zapata Aristizábal

LO ÚLTIMO QUE QUISIERA


Lo último que quisiera es dejarte.
En esta bella tarde.
Soy consciente y aparte.
De que soy un estorbo en tu alarde

Por ende solo quiero expresarte.
Las últimas palabras para ti de mi parte.
Para dejar de molestarte.
Y recordar cómo fue amarte

Quiero escribir en tu espalda.
Quiero escribir en todo tu cuerpo.
Quisiera tatuar todo como un recuerdo.
Así fuese lo que salga de mi último aliento.

Cada frase que pienso.
Todo lo que siento.
Que sería feliz diciendo.
Pero ahora solo es un tormento.

 Permíteme un solo momento.
Tú, como siempre en silencio.
Escribirte lo que me sale desde adentro.
Sobre tu piel hirviendo.

Me imagino por un instante ese momento.
En que pienses está loca que está haciendo.
Y yo con amor eterno un ADIOS estaré escribiendo.

Yo por fin cumpliendo lo que tanto has deseado.
Con el corazón desgarrado.
Con la lágrima rodando, la voz titubeando
Y en letras mi alma desahogando y recuperando.
No entiendes el porqué de tanto sentimiento.
Pero lo que escribo es lo que llevo por dentro y me está destruyendo.
Serán solo recuerdos.
De un amor que ya no será eterno.

Después de mil frases de sentimientos.
Finalmente te dibujo las alas que tanto me han costado aceptar.
Para darte la libertad.
Que desde el inicio quisiste y por fin volar.

Vuela donde quieras llegar.
Eres el único que sabe la dirección.
Solo me queda la satisfacción.

De haberte sabido AMAR 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario