sábado, 26 de abril de 2014




La primavera de este año nos acercará a nosotras mismas.  Dejaremos de estar congeladas para vincularnos con la categoría que hemos deseado habitar.

Dejaremos de excusarnos en la fatal de tiempo; en un día a día que limita la creatividad porque se aferra al silencio prolongado que nos imponen los demás.

Es hora de pensar en lo vistoso y sanador que pueden ser nuestros días, si  dejamos atrás el falso consuelo que no nos pertenece. 

Con Lloronas de Abril nace un espacio para alimentar las seguridades.  Se trata de descifrar juntas este femenino inagotable.

Sin culpas…sin recelo…sin adelantos ni pretensiones diferentes a las de hallar el verdadero lugar de nuestro yo.

Transformemos la rabia en creatividad; la impaciencia en expresión artística…que florezca nuestra razón privada y nadie juzgue el resultado.

No se trata de consolarnos o crear disculpas letales.  Buscamos el fuego creativo y nos alejamos de la frialdad ganadora de situaciones aplazadas.

Revivamos este impulso.  Hablemos como necesitamos hacerlo.


En las lágrimas ha estado la libertad; pero al final de este viaje en primavera, vamos a contarles cómo se curan las lloronas y cómo se recuperan las lobas.


Pronto entregaremos las instrucciones para que todas participemos...



Bienvenidas todas!



3 comentarios:

  1. Estoy feliz con este espacio, tengo muchas espectativas...Porque soy una mujer muy insegura que siempre entrego mi corazón el cual es aplastado por la realidad de que ya nadie quiere amar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimada Lucía. los inicios en este tema que nos une a pesar de no saber quién está del otro lado de un corazón aplastado. además, llenas de cosas, como todas las mujeres, pues apenas nos conectamos. somos mujeres que quieren recuperar y defender su fuerza natural, no en busca de una felicidad que mal nos han vendido, sino para hablar de tú a tú con otras lobas. ojalá hayas avanzado leyendo nuestra cotidianidad. creemos que tenemos una raíz común y que eso es precisamente lo que nos permita hablar. somos pocas, pero vivimos en Armenia...tú también? qué tal si me escribes a nanagiraldo@hotmail.com y te cuento detalles de cómo avanza esto. gracias por seguirnos...esperemos el siguiente paso...necesito tu mail para mandarte la justificación de las lloronas y además de un libro que te va a gustar y te va ayudar atender que las ganas de amar nunca son aplastadas. Chao Lucía!!!!!!

      Borrar
  2. FELICITACIONES!!!!!!!!!! Me encantó este Blog..

    ResponderBorrar